Recorre Blanca Treviño Plan Vacacional de Verano

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza recorrió las instalaciones de la alberca Ing. Eduardo Chávez en donde pudo constatar a niños de 6 a 12 años de disfrutar las vacaciones como parte del Plan Vacacional de Verano.

En su visita por las instalaciones del balneario municipal, aprovechó para saludar a los 180 pequeños integrados en el campamento quienes aprenden diferentes disciplinas por categorías y edades a cargo de instructores profesionales.

“Uno de nuestros compromisos es velar por la niñez matamorense y podemos ver que están divirtiéndose mucho además de aprovechar sus vacaciones aprendiendo técnicas y haciendo deporte”, dijo.

La Primera Dama Blanca Treviño de De la Garza, señaló que es muy importante para su esposo Jesús de la Garza y para ella misma, que se ofrezcan alternativas de diversión que sean de beneficio para los niños ya que lo aprendido les servirá también para encauzarlos a un deporte o disciplina.

En el recorrido estuvo acompañada por el Director de Instituto De Cultura Física y Deporte Ing Santos Lozano Cedillo y los niños que practicaban natación, box, basquetbol, activación física además de juegos organizados como tirolesa entre otros que se realizan desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:30 del medio día.

La señora Blanca Treviño de De la Garza les pidió a los niños disfrutar del Plan Vacacional de Verano que fue pensado especialmente para ellos y ante todo seguir haciendo deporte.