A balazos mató a su exnovia y su nueva pareja, en la CDMX

En calles de la Ciudad de México, un sujeto mató a balazos a su exnovia y a su nueva pareja la madrugada del domingo.

Lo anterior ocurrió en el cruce de las calles Matemáticas y Física, ubicadas en la colonia El Rosario, donde quedaron tendidos los cuerpos de Dolores “M” y Víctor “H”.

María Carolina, hermana de Víctor, detalló que solo alcanzaron a escuchar los balazos, y que al salir a verificar lo que había ocurrido encontraron a él y a Dolores tendidos en el suelo.

Personal médico que acudió al sitio diagnosticó a la mujer, de 40 años de edad, con un impacto de bala en la pierna izquierda, en el estómago y la costilla del lado izquierdo; mientras que el hombre de aproximadamente 50 años de edad, presentaba un impacto en la sien del lado izquierdo, ambos sin signos vitales.

En tanto, los operadores del C2 informaron a los oficiales en campo que, a través de las cámaras de videovigilancia, dieron seguimiento a dos jóvenes que posiblemente efectuaron los disparos, quienes aún se encontraban en la calle Física.

Con las características físicas descritas, los uniformados se trasladaron al punto donde los identificaron y aseguraron para, en apego al protocolo de actuación policial, realizarles una revisión preventiva, la cual derivó en el aseguramiento de dos armas de fuego cortas.

Por lo anterior, los dos hombres de 21 y 25 años de edad fueron detenidos, luego se les hizo saber el motivo de su detención y su cartilla de derechos de ley y junto con las armas aseguradas, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que, de acuerdo con los primeros reportes, el detenido de 21 años de edad, fue pareja sentimental de la mujer que perdió la vida en el lugar y quien al enterarse de su relación con el occiso, los agredió de forma directa.