A la pista… el padre Ricky y animadoras a ritmo de ‘Star Wars’

Ricardo Rivera intervino por sorpresa en el número de animadoras; el ‘cura bailongo’, apodo que se ganó después, triunfó también en redes sociales

MADRID

La participación por sorpresa de un cura en el baile de un grupo de animadoras de la Escuela Católica Cardinal Gibbons en Fort Lauderdale, Florida, ha hecho que la coreografía se haya hecho viral en estos días en redes sociales.

La ‘Marcha Imperial’, el tema de Darth Vader en la mítica saga de ‘Star Wars’ o ‘La Guerra De las Galaxias’, fue el tema elegido por este equipo de animadoras para su rutina de baile previa al inicio de un partido de baloncesto en las instalaciones del instituto.

Las chicas salieron a la pista para animar como estaba previsto, cuando un invitado inesperado por el público se acercó con una larga túnica negra, misterioso, con intenciones de unirse a la coreografía.

Se trataba del padre Ricardo Rivera, puertorriqueño, que se unió liderando al grupo de animadoras con unos movimientos de baile que sorprendieron no solo a los allí presentes. El ‘cura bailongo’, apodo que se ganó después, triunfó también en redes sociales, donde el propio instituto colgó el video.

AGENCIAS