Abandonan a bebé afuera de tienda de conveniencia en el Centro de Monterrey

MONTERREY.- Al dejarlo encargado con una familia originaria de un pueblo indígena que se encontraba al exterior de una tienda de conveniencia, un bebé presuntamente fue abandonado en el Centro de Monterrey.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del lunes, en un negocio conocido como “Súper City” situado sobre la avenida Cuauhtémoc en su cruce con la calle Ruperto Martínez.

La mujer comentó a oficiales que una persona llegó a esa esquina y pidió que le cuidara el bebé para ingresar al establecimiento, pero después de cuatro horas, dio parte a las autoridades.

Elementos municipales mencionaron que la familia no entiende mucho el español, por lo cual, pidieron que una persona les tradujera el dialecto.

El menor encontrado envuelto en una cobija y ropa en color celeste fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja hacia el Hospital Materno Infantil donde será valorado.

Autoridades continúan recabando información e imágenes de las cámaras cercanas a la zona que pudieran dar con el paradero de la persona, ya que, se presume que se fue hacia la estación del Metro Alameda.