¡Abren el féretro de su mamá y encuentran cadáver de un hombre!

Una familia de Morelia, Michoacán, vivió una pesadilla cuando se percató de que la funeraria les había entregado un cuerpo equivocado, en lugar de su mamá, ya que al abrir el féretro descubrieron que en el interior estaba el cadáver de un hombre.

De acuerdo con reportes de medios locales, Angélica, de 61 años, falleció de cirrosis el sábado pasado, por lo que contrataron los servicios de la funeraria Santa Cruz, donde les advirtieron que no podrían abrir el féretro por los protocolos implementados por la pandemia de Covid-19.

Anoche se llevó a cabo la velación en la colonia Praderas, a donde acudió un número reducido de familiares y amigos para despedirla y se tenía programado su entierro este miércoles a las 10 de la mañana.

Any, sobrina de Angélica denunció en sus redes sociales a la funeraria: “Mi tía angelina G. A. falleció el día sábado mis familiares contrataron un servicio de la FUNERARIA SANTA CRUZ de carrillo aquí en Morelia a los de la dicha funeraria se les cayó la caja y la caja estaba como abierta (quebrada) y mi familiar llamó para que fueran a revisar los de la funeraria dijeron que por ningún motivo podrían abrir la caja por protocolo de seguridad por lo del covid-19 y mis familiares no quedaron conformes abrieron la caja y estaba otro cuerpo de un señor no era mi tía”.

La familia indicó que se trata de un hecho inaudito que se cometa un error de tal grado, ya que sumando al dolor por el el fallecimiento, ahora enfrentaron la crisis de no saber dónde está el cuerpo de su ser querido para darle sepultura.