Abuelita de 84 años se gradúa del bachillerato en Cadereyta

Una mujer de 84 años, identificada como Irma Gloria Esquivel, concluyó con éxito el bachillerato y se graduó con sus compañeros en el municipio de de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

A través de redes sociales se hizo viral la historia de de Doña Irma, por demostrar que «no hay edad para cumplir nuestros sueños» y graduarse del Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No.74, del Ejido Tepehuaje.

Expresan admiración por Doña Irma

A través de su cuenta de Facebook, el alcalde de Cadereyta Jiménez, Cosme Julián Leal Cantú, quien asistió a la graduación, le dedicó una publicación a  Irma Gloria Esquivel, a quien le manifestó su admiración por ser un ejemplo para todos.

«Muchas felicidades a la Sra. Irma Gloria Esquivel, porque a sus 84 años termino el bachillerato, en el CBTA 74 de Tepehuaje, todos los esfuerzos tienen una recompensa y esta graduación es un ejemplo que nos motiva para no poner excusas a la educación, porque no hay edad para cumplir nuestros sueños, mi admiración para la Sra. Irma, por ser un ejemplo para todos», escribió el funcionario junto a las fotos de aparece felicito a la recién graduada

 

Asimismo, Albis Dávila, nieta de la señora Irma, le manifestó la emoción y orgullo de ver a su abuelita cumpliendo una de sus metas.

«Hoy fue la ceremonia de graduación del CBTA, de la cual se graduó mi abuelita. Estamos muy orgullosos de ella, pudo cumplir una más de sus metas. Y estamos felices que nosotros pudimos estar allí para verla. Es un ejemplo a seguir para nunca desistir de sus metas…», manifestó Dávila.