Abuelito detenido por robar dos barras de chocolate en Tlalpan ya está en libertad

Sergio Armando, un hombre de 82 años de edad, quedó en libertad el pasado jueves, luego de ser detenido el 22 de septiembre por robar dos barras de chocolate de una tienda comercial en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, la detención del hombre de la tercera edad se realizó afuera de una sucursal de Soriana, ubicada entre calzada de Tlalpan y Sillón de Mendoza, colonia Toriello Guerra, en la alcaldía Tlalpan.

Luego de que el personal de seguridad detectara que el hombre tomó dos chocolates de la marca Hershey, sin pagar, solicitaron el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Al lugar acudieron varios elementos de la policía capitalina, quienes detuvieron al hombre y lo trasladaron a la agencia del Ministerio Publico en Tlalpan 3, por el delito de robo a negocio sin violencia.

Soriana asegura que el hombre ya está en libertad

Al respecto, Soriana comunicó que su personal actuó con total respeto hacia el hombre y con los protocolos establecidos para este tipo de situaciones.

Aseguró que, tras considerar la situación del hombre, “de forma inmediata desistió continuar con el proceso jurídico, por lo que el señor salió en libertad el día de ayer, jueves 23 de septiembre alrededor de medio día”.

 

Sergio sería el hombre con covid que pasó dos noches en un cajero

Varias personas señalaron que el hombre es el mismo que en abril de 2020, contagiado de covid-19, pasó al menos dos noches en un cajero de Tlalpan, ubicado en calzada de Tlalpan y avenida San Fernando.

En ese entonces, el hombre fue trasladado al hospital General Ajusco Medio, luego de que una mujer, de nombre Karla, solicitara apoyo.

Sin embargo, luego de haber sido ingresado al hospital no se supo más de él, hasta el martes, pues Karla asegura que se trata de la misma persona que ayudó.