Abuelito es captado realizando su examen de admisión

ESPECIAL.- Dicen que nunca es tarde para realizar o empezar algo que soñamos con convertir en realidad, aunque el tiempo esté en contra de nosotros, es uno mismo el que tiene la decisión y la última palabra de lograr eso que parecía imposible.

Tal ejemplo es la decisión de un abuelito que se decidió a presentar un examen de admisión para entrar a la Facultad de Derecho de la Universidad de Guerrero, y convertirse en un gran abogado.

El momento se hizo viral rápidamente y tuvo reacción en personas que aplaudieron y tomaron de ejemplo el caso. De acuerdo con la publicación, el hombre se apreciaba totalmente solo en un salón de clases y aplicando el examen que tanta ilusión le generaba, ya que el mismo afirmó nunca tuvo la oportunidad de estudiar.

La publicación del viral momento, fue captada por la misma persona que le aplicó la pruebaAntonio F Ramírez, quien comenta platicó con el y no tiene duda de que será un gran abogado, pues el veía al hombre con mucho entusiasmo y totalmente enfocado.

“Al entregarme el examen platiqué un rato con él y me comentó que siempre había querido estudiar, pero no tenía la manera, ahora está muy ilusionado y enfocado a que será un gran abogado, estoy seguro que así será”, escribió el hombre en su publicación.

“Siempre debes buscar la manera de lograr tus objetivos, en la actualidad hay muchos jóvenes que tienen la oportunidad de estudiar y no la quieren aprovechar, este señor nos pone un gran ejemplo de lucha, constancia y que el que no busca sus objetivos es por qué no quiere”, escribió.