Abuelito vende dibujos para comprar leche a sus nietos

Un abuelito del municipio de Guadalupe, Nuevo León conmovió a los usuarios de redes sociales, luego de que un internauta compartiera su historia en Facebook y relatara que don Armando vende dibujos para poder comprar alimentos para sus nietos.

La historia de don Armando se hizo viral, cuando Héctor Villanueva, un usuario de Facebook, difundiera un video y una foto del abuelito a quien se encontró en calles del municipio de Guadalupe.

Contó que encontró el hombre de la tercera era edad llorando porque no había podido vender sus dibujos y no tenía dinero para llevar leche a sus nietos

Le dijo que el costo del dibujo era de 20 pesos y decidió darle cien pesos, lo cual puso muy contento al abuelito .

Héctor Villanueva lo narró así en su cuenta de Facebook:

“Vendia el dibujo de la virguencita a $20 y le di $100 y se puso a llorar porque se sentia feliz y me dijo que yo era un ángel” (sic).

Por ello, el internauta hizo un llamado a la comunidad para ayudar al señor que se desplaza por las calles de la colonia San Sebastián en Guadalupe.

En el video que se compartió en Facebook se ve a don Armando caminando sobre una calle y con una canción de fondo interpretada por Vicente Fernández, titulada: “Cuando yo quería ser grande”, lo cual conmovió más a los internautas.

Además de una fotografía de don Armando limpiando sus lágrimas luego de que le compraron el dibujo de la Virgen de Guadalupe.

Usuarios difunden domicilio del abuelito

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y varios internautas replicaron la historia de don Armando en miles de ocasiones, además de que hay cometarios positivos tanto para el abuelito, como para el hombre que compartió la historia en Facebook.

De acuerdo con usuarios, el abuelito responde al nombre de don Armando y presuntamente vive en la calle San Agustín #330 en la colonia Jardines de Santa Clara en Guadalupe, Nuevo León .