Adultos mayores de la CDMX piden ayuda para recibir regalos en Navidad

La temporada navideña es la oportunidad perfecta para compartir y hacer buenas acciones antes de que termine el año, por lo que muchas personas realizan actos de caridad para personas en situaciones vulnerables como los adultos mayores de asilos quienes en esta temporada, mejoran su Navidad gracias a las personas que les dan regalos y los visitan, lo cual se da mucho en la CDMX.

Tal es el caso de los adultos mayores que habitan el Asilo Casa Madre Teresa, ubicado en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX, quienes realizaron un alista de deseos y regalos para las personas que gusten apoyarlos este fin de año.

Son al menos 36 los adultos mayores que pidieron regalos como pijamas, pañales para adultos, tenis e incluso chocolates para endulzar estas temporadas que se han complicado aún más debido al brote de COVID-19.

Entre las solicitudes de los adultos mayores también figuran cobertores, una imagen del sagrado corazón de Jesús, un paquete de galletas, un juego de pants, un cambio de ropa, chalecos, camisas, un pastel, dulces y pantalones.

En las fotos también figuran Karla y Ale, quienes son las enfermeras de los adultos mayores y piden a la población una bocina para las actividades que realizan con los abuelitos en el asilo.

En los comentarios de cada foto se puede notar a varias personas preguntando especificaciones como talla y color de las prendas y dónde pueden entregar los regalos a los adultos mayores.

En caso de querer colaborar a que estos adultos mayores tengan una Navidad más anema, puedes asistir al asilo ubicado en Canal de Chalco número 105 de la colonia Valle de San Lorenzo de la alcaldía Iztapalapa, donde podrás compartir tiempo con ellos y algún regalo que no afecte tu estabilidad económica.

 

Hola comunidad 🤭🙏

Nuestros abuelitos 👨🏻‍🦳👵🏻están súper contentos😃 por qué llega la época más bonita del año la navidad…

Publicado por Asilo “casa madre Teresa” en Miércoles, 18 de noviembre de 2020