Ahora venden ‘agua bendita’ del Río Santa Catarina

Ahora surge un nuevo “emprendedor” que vende botellas de agua bendita del Río Santa Catarina, pues asegura son del mismo lugar donde apareció la Virgen. 

Tal y como Juan Reyes, el vendedor de las “piedras benditas” que las ofrece en $200; ahora circula en redes sociales la venta de “botellitas con agua bendita” en 100 pesos.

Esta vez fue a través del grupo cerrado de ventas en Facebook llamado, “Ventas San Nicolás, Apodaca, Escobedo”, donde Toño Cárdenas, el usuario que siguió los pasos de Reyes, ofrece el “agua bendita” a un menor costo que el de las piedras

“Botellitas de agua bendita del Río Santa Catarina. Es agua de los costados de la Virgen que apareció en el lecho del río. 100% bendita”, se lee en el post.

De la misma manera, no se sabe si lo que buscan estos internautas es un rato de fama, si se trata de una broma, o realmente están “emprendiendo” y haciendo negocio con la fe de los regiomontanos creyentes.  

Lo que sí es un hecho, es que Monterrey sin duda alguna, seguirá dando de qué hablar, y quizás hasta se vuelva tendencia en redes sociales, debido a este tipo de publicaciones que por supuesto no tardan en generar memes.