André-Pierre Gignac visita a abuelita por sus 100 años

André-Pierre Gignac visitó a Doña Mary, quien el pasado miércoles 27 de julio dijo ante las cámaras de Info 7 que su sueño era que el delantero galo la felicitará por su cumpleaños número 100.

Pese a que la abuelita no puede ir al estadio por su avanzada edad asegura que no se pierde ningún encuentro del equipo felino, del cual es aficionada desde hace varios años.

“Yo soy Tigre de corazón”, dijo Doña Mary.

André-Pierre Gignac visita a abuelita por sus 100 años
Doña Mary cumplirá sus 100 años este jueves 4 de agosto, y había dado a conocer que su deseo era contar mucha salud y poder festejar su centenario junto a sus hijos y nietos.

“Lo que pido es que vaya a tener mucha salud cuando vaya a cumplir mis 100 años. Rodeada de mis hijos mis nietos es la mejor felicidad”, comentó.

Pero la seguidora de los de la U tenía una petición más, y era que Gignac la felicitara por su cumpleaños, petición que fue escuchada por el felino, quien decidió no solo felicitarla si no visitarla en su residencia.

Fue por medio de redes sociales que se pudo confirmar la reunión entre el máximo goleador del club de la Universidad Autónoma de Nuevo León y la abuelita.

Con información de El Horizonte.