Ante escasez, captan a sujetos tomando agua de una rotonda

Una usuaria de redes sociales compartió un video para denunciar a unos sujetos “robando” agua en una rotonda de la colonia Cumbres 5to Sector, sin embargo, los internautas defendieron a estas personas.

“Vivo en 5o Sector y gente robando agua de los parques y rotondas”, se lee en la publicación competida por una usuaria en el grupo de Facebook “Lo Que Pasa en Cumbres”.

Ante escasez, captan a sujetos tomando agua de una rotonda

Sin embargo, los internautas comenzaron a burlarse de ella por su falta de empatía al querer exhibir a quienes tomaron el agua por necesidad.

Por su parte, la mujer decidió eliminar el video y que ya le pasaron las placas de la camioneta en la que se transportaban las personas que estaban tomando agua de la rotonda, y aseguró que “no es para burla de nadie es por la mejora de todos, en fin”.

Ante escasez, captan a sujetos tomando agua de una rotonda

“A esa familia que estaba tomando agua y requiere más, yo le comparto de la poca que tengo, para que llene sus garrafones mientras pasamos estos tiempos difíciles de escasez”, escribió el usuario identificado como Henry Christopher.

“Que metiche eres Dora Lila. Ay tas gritando ES UNA CHEROKEEEE tu que hubieras hecho?? pero pronto te encontraras en una situación peor y ya te veré!!!”, opinó Juana Juárez.

“Creo que ya se hizo una campaña de odio en contra de las vecinas chismosas y pederas”, escribió Alejandro Delgado.

“Lo bueno que ya exhibió donde si hay agua señora, gracias, ya sabemos a donde ir a buscar si nos falta agua”, comentó Esmeralda López Saldaña.

“Que poca empatía de esa señora, en estos tiempos de falta de agua hay que ayudar siempre que se pueda”, escribió Jesús García.

Reportan fuga de agua en toma clandestina en Apodaca

La crisis del agua está llevando a las personas a romper tuberías para obtener el vital líquido, tal como sucedió en el municipio de Apodaca.

A través del grupo de Facebook “Cantoral y San Martín solo chicas ventas” se reportó que hay una fuga de agua en una toma clandestina.

“Vecinos atrás de Waldos está una toma de agua y se está tirando demasiado agua… Y sale bien clarita! No se puede cerrar esa toma…!”, publicó la internauta Abigail Valenciano.

Una internauta que labora cerca del lugar mencionó que llegó a ver que la toma se cerraba bien, pero por la noche hubo mucha gente y ya casi no salía agua, así que cree que le movieron a la tubería y por eso ahora está la fuga.

Ante escasez, captan a sujetos tomando agua de una rotonda