Así busca a su gatito de peluche perdido; ofrece dulce y $20 de recompensa

‘BB’ Jaguar se perdió cuando salió al cine con su dueño el pasado 17 de septiembre, por lo que con tierno mensaje el propietario busca que le sea devuelto su gato de peluche favorito.

Los hechos ocurrieron en la Plaza Encuentro Fortuna, ubicada en Magdalena de las Salinas, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En una hoja escrita a mano, con dibujos de ‘BB’ Jaguar dentro de un corazón y fotografías para identificarlo, un menor de edad busca a su peluche por el que ofrece como recompensa un dulce y 20 pesos.

Ayuda! El viernes 17 de septiembre de 2021 fui al cine a la Plaza Encuentro Fortuna, llevé conmigo a mi peluche que tengo desde que soy bebé, tenía tres años cuando me lo dieron”, se lee en el cartel con el que se pretende sea devuelto.

En el cartel se brinda un número de teléfono para ponerse en contacto con los propietarios si es que se tiene alguna información de ‘BB’ Jaguar.

 

Al llegar a mi casa me di cuenta de que no estaba en mi mochila, yo creo que se me cayó, lo extraño mucho porque es mi mejor amigo de toda la vida. Si lo encuentra, llamé al número 5522995195”, agrega el mensaje.

El letrero se ha hecho viral en redes sociales donde los usuarios han compartido con simpatía el mensaje para hallar al peluche extraviado. ¿Lo has visto?