Balaceras e incendios ocurrió en Guadalajara

ZMG DE NOCHE: INCENDIO GENERA MOVILIZACIÓN EN TIENDA DE CONVENIENCIA

Un incendio se registró sobre una negociación de conveniencia ubicada en la confluencia de las Avenidas Acueducto y Del Valle, en la Colonia Jardines del Valle de Zapopan, las llamas estaban al interior de la tienda.

Bomberos zapopanos atendieron la emergencia y lograron sofocar el fuego y evitar se propagara, autoridades descartaron de personas lesionadas, debido a que los empleados lograron escapar del fuego para ponerse a salvo al exterior del inmueble.

SE INCENDIA VEHÍCULO EN LA CIMA

Unidades de bomberos y policías se activaron ante el reporte de un incendio en un vehículo repartidor que realizaba una descarga en una tienda de conveniencia ubicada sobre la Avenida La Cima y la Avenida De La Mancha, en el Fraccionamiento La Cima municipio de Zapopan.

Los bomberos y una fuerte tormenta coadyuvaron en la extinción de las llamas de manera oportuna, sin embargo el fuego consumió en su totalidad la cabina del automotor.

BALEA A SUJETO Y LO DETIENEN EN TONALÁ

Una agresión a tiros se consumó en el cruce de las Calles Santa Janette y San Carlos en la Colonia Arcos de Zalatitan, en Tonalá, un sujeto le disparó a otro de manera directa.

La víctima un hombre de aproximadamente 30 años, recibió un impacto de bala en el hombro y fue trasladado por familiares a un puesto de socorros, el causante fue retenido por algunos testigos que le propinaron una golpiza y tuvo que ser atendido por socorristas.

Policías aseguraron una pistola escuadra al lesionado, y fue trasladado a las instalaciones de la cruz verde cerró de la reina en calidad de detenido.

ASESINAN A SUJETO EN COL VIÑEDOS DE TONALÁ

Elementos de la Policía de Tonalá atendieron un reporte sobre el cruce de las Calles Abrazzus y Tarragona, en la Colonia Los Viñedos, donde se advertía de una persona herida por arma de fuego.

A la llegada de las autoridades al interior de una finca, encontraron a un hombre en medio de un charco de sangre. Minutos después paramédicos corroboraban ya no contaba con signos vitales.

Se sabe que la víctima vivía solo y era visitado solamente por un familiar, de momento no hay dato del paradero de los homicidas. Agentes de la Fiscalía del Estado, indagan el móvil del crimen.