Bebé muere ahogado al caer al canal de aguas negras en Pánuco

Un bebé de apenas dos años de edad murió ahogado en un canal de aguas residuales al ingresar mientras jugaba muy cerca de este arroyo.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 17:20 horas del sábado en la zona del Moralillo. De acuerdo a la información recabada el infante se encontraba a escasos metros de este dren cuando de pronto en un aparente descuido de los familiares lo perdieron de vista.

Rápidamente iniciaron la búsqueda en el referido punto y también en el interior del canal pluvial, lamentablemente fue ahí donde perdió la vida luego de introducirse y que debido a su corta edad ya no pudo salir ni mucho menos logró solicitar ayuda.

El cauce se encontraba muy fangoso por el acumulamiento de agua aunado al azolvamiento natural, lo que complicó todavía más la posibilidad de que pudiera salir por sus propios medios.

Familiares al tener conocimiento de la manera trágica en la que dejó de existir no daban creído de lo ocurrido, por lo que se observaron escenas bastante dolorosas al darse cuenta que ya no presentaba signos vitales.

Hasta la calle nueve acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para tomar conocimiento de los hechos. Vecinos al enterarse de la tragedia se congregaron en el sitio, con el ánimo de dar apoyo moral ya que la familia es ampliamente conocida.

Se realizaron complicadas maniobras para rescatar el cuerpo del interior del canal, por algunos momentos se pensó que tal vez podrían salvarle la vida pero todo esfuerzo fue en vano.

Finalmente las autoridades al dar fe de lo sucedido se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue de la ciudad, a fin de practicarle la necropsia de ley.