Buscan a otra joven llamada Debanhi, desaparecida en San Luis Potosí

En San Luis Potosí emitieron una ficha de búsqueda de la joven Debanhi Nayelli Salazar Martínez, una joven de 24 años reportada como desaparecida luego de haber sido vista por última vez el pasado viernes 29 de abril en el fraccionamiento Jardines del Oriente.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí difundió la ficha de Debanhi Nayelli, quien, de acuerdo con la información difundida el último día que fue vista llevaba un vestido corto de color verde caqui con cintilla blanco con negro en el cuello y parte inferior, así como una sudadera blanca.

Como señas particulares, se refiere que Debanhi Nayelli tiene un piercing en el lado derecho a la altura del rabillo del ojo y otro en la boca del lado derecho.

La Fiscalía del estado solicito a la ciudadanía apoyo para dar con el paradero de Debanhi y puso a disposición los números 444 204 0413 y 800 752 6237 para cualquier información sobre su paradero.

La ficha de la joven de 24 años refiere su descripción: estatura 1.67 metros, complexión mediana, tez morena clara, cabello castaño claro, lacio, a la altura de la cintura, cejas semipobladas, y arregladas, ojos grandes, color café claro, pestañas grandes, chinas, nariz base media aguileña, boca mediana, labios gruesos, orejas chicas, frente mediana, mentón afilado, cara ovalada.