Cachan a hombre discapacitado al salir del Metro CDMX a pie

En el Metro CDMX es común ver en las estaciones o vagones a personas con alguna discapacidad vendiendo productos o pidiendo apoyo, aunque el caso de un hombre discapacitado llamó la atención, ya que de forma inesperada logró salir a pie de la estación.

A través de redes sociales difundieron un video en el que aparece un hombre presuntamente discapacitado, quien está acompañado de al menos tres elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), que se encontraban en una estación de la Línea 4 del Metro CDMX.

En las imágenes, el hombre discapacitado apareció de rodillas y con los brazos cruzados y tras algunos comentarios de los policías del Metro CDMX, se arrastró con ayuda de sus manos en dirección a las escaleras de salida, ante la mirada de otros usuarios que estaban en la misma estación.

 

Hombre discapacitado se pone de pie en escaleras de Metro CDMX

A pesar de que el hombre se arrastró por las primeras escaleras, en el descanso se puso de pie, luego de que un policía del Metro CDMX gritó: “Dile que le camine”.

El hombre discapacitado se levantó y subió de manera normal las escaleras del Metro CDMX, escoltado por un elemento de la PBI.

En redes sociales hicieron burla a este hombre presuntamente discapacitado y calificaron este hecho como un “milagro’’.

“Milagros del Metro CDMX”, “La fuerza de la fe”, “Alabado sea el señor” y “El vagón de los milagros”, fueron algunos de los comentarios que escribieron sobre el video del presunto discapacitado del Metro CDMX

comentarios hombre discapacitado Metro CDMX.jpg

Otros usuarios de redes sociales destacaron que lo que hizo el hombre que se hizo pasar por discapacitado genera problemas para quién sí necesita el apoyo de los usuarios del Metro CDMX.

La limosna es uno de los negocios más productivos del hombre” “Por estos charlatanes, los otros necesitados pagan el desprecio.

El video lo difundió una página de denuncia ciudadana, que no dio más detalles sobre la fecha y la estación del Metro CDMX donde ocurrió el desalojo del presunto hombre discapacitado.