Cápsula Dragon de SpaceX pasa cerca del volcán Popocatépetl

La cápsula Dragon, proveniente de la Estación Espacial Internacional (EEI) amerizó la noche de este lunes en la costa de Florida y antes de caer en el agua, fue captado el momento en que la nave de SpaceX pasó por el volcán Popocatépetl.

Después de seis meses en la EEI, la cápsula Dragon emprendió su viaje de regreso a la Tierra y parte de su recorrido pudo verse desde diferentes puntos de la Ciudad de México (CDMX) y estados del centro del país.

En una de las grabaciones que más llamó la atención en redes sociales se aprecia al volcán Popocatépetl y el momento exacto en que la nave de SpaceX cruzó el cielo, como parte de su regreso a la Tierra 

 

 

El video del Popocatépetl fue captado por las cámaras del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), desde Tlamacas, Estado de México, alrededor de las 21:20 horas de este lunes.

Los internautas compartieron algunas grabaciones en redes sociales, en las que es posible observar el reingreso a la Tierra de la cápsula Dragon. El usuario Rafa Baltazar captó la nave desde Tehuacán, Puebla.