Captan a niño llorando por no comprender sus clases a distancia

A pesar de la pandemia por coronavirus, covid-19, el regreso a clases fue inevitable. Sin embargo, para evitar contagios, cientos de niños toman clases en línea. Esta alternativa sin duda es la mejor para no frenar la vida, aún más, por la contingencia. Sin embargo, no todo ha sido fácil, pues para algunos ha sido complicado adaptarse a las herramientas tecnológicas que se utilizan para comunicarse a la distancia. Tal es el caso de un pequeño que fue captado por su madre en medio del llanto tras la abrumadora sesión educativa virtual.

Se trata de Jana Coombs, quien con su celular capturó el momento exacto en el que su hijo de cinco años se puso a llorar por no comprender las clases virtuales en Estados Unidos.

Según reportó el portal CNN, el menor cursa apenas el jardín de niños y aunque pareciera una etapa fácil, no lo es para quienes la cursan. La imagen que fue compartida en redes sociales, con el objetivo de representar la dificultad a la que se enfrentan los niños, casi de inmediato se volvió viral.