Comerciante lanza elote a policías durante pelea y se viraliza

Durante una pelea sus protagonistas suelen usar cualquier objeto para defenderse, prueba de ello fue una comerciante quien durante un operativo, no dudó en lanzarle un elote a los policías lo cual quedó grabado en un video que se viralizó.

En la plataforma de TikTok se difundió el video de la pelea entre policías de la Ciudad de México (CDMX) y comerciantes ambulantes de la calle Madero, en el Centro Histórico.

En la breve grabación se observa que policías agreden a los vendedores de alimentos y otros productos, quienes responden con golpes, mientras parecen estar arrinconados en la cortina de un local.

En el video se observa que hay varios niños con sus padres, quienes al ver el enfrentamiento de comerciantes y policías corren para evitar los golpes.

Uno de los primeros en escapar de la pelea es el de los merengues, aunque otros más lo siguen, se observa que un hombre se queda en medio de todos los policías.

Comerciante lanza elote a grupo de policías

Una comerciante no duda en acercarse a un cazo y le lanza un elote al grupo de uniformados que tenía arrinconado al hombre y después toma el diablo en el que transporta sus productos y emprende la huida.

El elote al parecer desató la furia de policías, ya que en el video se observa que varios parecen pelear con otros vendedores.

Este enfrentamiento entre los uniformados y la vendedora de elotes provocó que otras personas lanzaran objetos a los policías para que soltaran a su compañero arrinconado.

 

El video se volvió viral y provocó reacciones entre usuarios de redes sociales, quienes lamentaron que un elote se haya desperdiciado en esa batalla campal, mientras que otros destacaron el valor de la comerciante para lanzarlo.

La cara de satisfacción de la señora, es lo mejor. Qué puntería, es mi ídola. Quién iba a decir que un elote te puede sacar de apuros. Además de delicioso, útil.

El usuario que compartió el video no dio información sobre la fecha exacta ni el origen de la pelea entre uniformados y el incidente con el elote, pero es sabido que en esa zona constantemente se realizan operativos policiacos para retirar a los comerciantes ambulantes que se colocan en el primer cuadro del Centro Histórico

comentarios pelea elote policías.jpg