Comienzan careos por caso de Diego Santoy

MONTERREY.- Al iniciar los careos solicitados por la defensa de Diego Santoy Riveroll, a 14 años de haber sido declarado culpable por la muerte de María Fernanda y Érick Peña Coss, de 3 y 7 años, en el sector Cumbres del municipio de Monterrey, la mayoría de los involucrados no se presentaron a los mismos.

Durante medio año Éricka Peña Coss; su hermana Azura y Tere Coss mamá de ambas; así como la ex trabajadora de la casa, Catalina Bautista, no han sido localizadas.

Fue este martes, a través de videollamada y con acceso restringido como se realizaron las diligencias en el Juzgado Primero Penal del Estado en el Palacio de Justicia de Monterrey.

El único careo presencial que se ha llevado a cabo fue entre Santoy Riveroll y el policía Juan Humberto Olguín Delgado, que aunque no se no aportó nada relevante, ratificó lo dicho el 15 de febrero del 2007

Fuentes indican que sería el próximo 14 de agosto cuando Humberto Leal Molina, amigo de Diego, a quien presuntamente le confesó los crímenes, comparecería ante las autoridades.