Conoció un hombre en Tinder y salió con él, días después la encuentran muerta

SONORA.- Una joven de 27 años llamada Priscila, salió de su casa el pasado 20 de marzo en Hermosillo, Sonora para conocer a un hombre con el que tuvo primer contacto en Tinder, sin embargo, diez días después fue hallada sin vida y semienterrada en un monte.

Después del hallazgo a cargo de agentes ministeriales, Priscila logró ser identificada gracias a los tatuajes que tenía.

Al ser hallada semienterrada entre el monte, los elementos ministeriales dieron aviso a los servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y recabar datos de prueba para comenzar las investigaciones de este hecho.

Priscila había sido reportada como desaparecida el pasado 22 de marzo, después de que familiares interpusieran la denuncia ante la Fiscalía de Sonora, donde se abrió la carpeta de investigación.

Familiares contaron que la joven había conocido a un hombre por Tinder, y que había salido a comer con él para conocerlo en persona y después se fueron a una fiesta de acuerdo a lo que les iba comunicando la misma Priscila a través de llamadas y WhatsApp. Sin embargo, poco después dejaron de tener comunicación con ella.

Por ello, la Fiscalía de Sonora alerta a madres y padres de familia, así como a los mismos usuarios de estas aplicaciones a extremar precauciones.

De momento, las autoridades mantienen las indagatorias para dar con el o con los responsables de la desaparición de Priscila, así como de su muerte.