Declaran con muerte cerebral a maestra baleada en Colegio Americano

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón confirmó que la muestra Cecilia Solís tiene muerte cerebral e informó que se reunirá con su familia en las próximas horas.

Nuevo León.- El gobernador Jamie Rodríguez Calderón informó que la maestra Cecilia Solís, que fue baleada por uno de sus alumnos en enero en el Colegio Americano de la ciudad de Monterrey, tiene muerte cerebral.

Al término de un evento con jóvenes del estado, “El Bronco” pidió a los asistentes ofrecer un minuto de aplausos por la maestra, a quien consideró un ejemplo de vida.

Posteriormente, el gobernador dijo a reporteros locales que el estado de la educadora empeoró esta semana y ahora registra un cuadro de muerte cerebral, por lo que esta misma tarde se reunirá con sus familiares.

Solís Flores fue baleada por un joven de 15 años el pasado 18 de enero. El se levantó en plena clase para disparar contra ella y varios de sus compañeros. Los otros 3 lesionados permanecieron internados por 2 meses y apenas hace un unas semanas iniciaron su recuperación en casa.