Detienen a hombre por llevar las cabezas de su suegros en una bolsa

MÉXICO.- Un hombre fue detenido en el municipio de Puebla por cargar una bolsa que tenía las cabezas de sus suegros.

El detenido Carlos “N” aceptó haber matado a sus suegros porque lo habían corrido a él y a su familia de su casa en la colonia Villa Pasadas en Puebla, informaron medios locales.

La madre, padre y esposa de Carlos se encuentran en calidad de sospechosos por presuntamente haber participado en los homicidios en Puebla.

La casa donde habría sucedido los asesinatos es en la casa ubicada en bulevar San Felipe 23.

Policía de Puebla detiene a hombre orinando en la calle y le encuentran bolsa con dos cabezas
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvo a Carlos “N” la noche del viernes 12 de noviembre cuando llevaba una bolsa con las cabezas de dos personas.

Carlos “N” estaba orinando en la vía pública en bulevar Forjadores, a la altura del Puente México, y los policías de Puebla le hicieron una revisión al ver que actuaba de forma sospechosa.

La SSC de Puebla detuvo al hombre al descubrir que el hombre llevaba una bolsa con dos cabezas.

Hombre mata y corta cabezas a sus suegros en Puebla; lo corrieron de su casa
Carlos “N” primero declaró que dos policías le mandaron tirar las cabezas en Rio Atoyac.

Luego cambió su versión y aseguró qué las cabezas eran de sus suegros y él mismo los habría asesinado porque corrieron a su familia de su casa.

La policía municipal y la Fiscalía de Puebla acudieron a la casa en bulevar San Felipe 23 y encontraron los cuerpos descuartizados de dos personas.

Carlos “N” fue detenido y su madre, padre y esposa se encuentran en calidad de sospechosos por el homicidio de las dos personas.

La casa donde se encontraron los cuerpos fue acordonado y la Fiscalía de Puebla se encuentra realizando las investigaciones.

CON INFORMACIÓN DE SDP NOTICIAS