Detienen a Neni por vender brownies y galletas “espaciales”

Una joven emprendedora de la industria de la repostería fue detenida en una estación del Metro mientras vendía brownies y galletas espaciales con un toque de marihuana.
Jennifer, de 25 años, se encontraba en la Estación Simón Bolivar de la Línea 1 del Metro, cuando ofreció un producto gastronómico de panificación artesanal denominado “Galletas Espaciales”, mismos que tienen como ingrediente la marihuana.
Sin embargo, la joven a quien Jennifer se la ofreció no solo rechazó el producto, sino que al salir de la estación delató a la emprendedora con policías que estaban dentro de una granadera que patrullaba la zona.
Al bajar por las escaleras de la Estación del Metro, los oficiales vieron a Jennifer, a quien le solicitaron mostrara sus pertenencias. La chica portaba dos bolsas con marihuana, así como tres bolsas rosas con calcomanías de los Ositos Cariñositos. El osito, en color verde, con una desafiante mueca en el rostro y una hoja de cannabis en la barriga, forma parte del logotipo de “Comestibles Espaciales”.
La chica fue detenida y su producto decomisado. En las redes sociales que señala el Osito Cariñosito se informan los productos, precios y que la entrega se hace con previa cita, por lo que Jennifer pudo haber confundido a su cliente, más que ofrecer el producto a cualquier transeúnte.