Detienen a responsables del ataque con explosivos en Salamanca

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, dijo que ya fueron detenidos los responsables del ataque con explosivos en un restaurante de Salamanca que dejó como saldo dos muertosy cuatro heridos el domingo pasado.

En la inauguración de un puente vehicular en León, el mandatario de Guanajuato anunció que el fiscal Carlos Zamarripa ofrecerá más detalles en una conferencia de prensa sobre la detención de los responsables del ataque con explosivos.

“Seguimos trabajando para darles la mejor seguridad; sin embargo, hay eventos lamentables como lo que pasó en Salamanca, eventos lamentables, donde con un artefacto explosivo le arrebatan la vida a dos personas y hieren a cuatro más”, dijo Sinhue Rodríguez.

El gobernador panista destacó que es trabajo de las autoridades dar respuesta inmediata a actos de violencia como el que se registró en Salamanca.

Lo que sí tenemos que hacer como autoridad es dar una respuesta inmediata ante un acto como este, lo que sí debemos hacer la autoridad es dar con los responsables, aplicar la justicia y que no se vuelva a repetir un acto como este en Salamanca

Sinhue Rodíguez dijo que en poco más de 72 horas se logró resolver el caso.

En 72 horas está resuelto el caso y detenidos los autores tanto materiales como intelectuales de esta lamentable acción violenta, es un acto que iba dirigido, no era un acto terrorista aleatorio, contra una persona