Detienen a tres hombres tras entrar a motel con niña de 3 años

Veracruz.- El 7 de diciembre medios locales informaron el rescate de una bebé de tres años de edad después de ser secuestrada por tres hombres, que pretendían entrar a la habitación de Motel con ella en Veracruz.

Fue el municipio de Xalapa donde los sujetos pidieron una habitación por seis horas mientras viajaban en un taxi Nissan-Tsuru, con placas A 018 XDR y número 5973.

Lo sospechoso inició cuando uno de ellos bajó de la unidad a la menor de edad envuelta en una chamarra, en busca de que no la notaran; esto levantó sospechas en los empleados del comercio.

Fue una recamarera del lugar quien preguntó a los acusados por la niña, pero no le dieron respuesta y entraron rápidamente a su habitación sin esperar que estaban a punto de ser denunciados ante las autoridades.

Cuando se escucharon las primeras sirenas a la distancia, los tres involucrados hicieron el intento por escapar con la menor e ingresaron al centro de la ciudad.

Para dar con su paradero, se implementó un operativo de búsqueda hasta que el taxi fue ubicado en la avenida Orizaba, donde se le siguió hasta ser alcanzado y detenido en el cruce con Manuel Ávila Camacho.

En el sitio se arrestó a los tres sujetos que no pudieron explicar por qué viajaban con la niña de tres años, misma que fue rescatada para iniciar una investigación que posteriormente determinó el hecho como un secuestro.

La menor fue raptada en el fraccionamiento Infonavit Sumidero, donde se localizaron a sus familiares, quienes la buscaban.