Difunden presuntas fotos del taxista acosando a Debanhi

En torno a la muerte de Debanhi Escobar han surgido un sinfín de especulaciones y versiones, videos e imágenes sobre su desaparición y posterior hallazgo en el interior de una cisterna del motel Nueva Castilla; ahora circulan, en redes sociales, fotos que podrían ser del momento en el que el taxista que fue por ella a la fiesta, la acosaba, tal como denunció el padre de la joven, Mario Escobar.

Las presuntas imágenes del taxista que pasó por Debanhi a una quinta en Escobedo, al salir de una fiesta, han comenzado a circular en redes sociales.

Las fotos tomadas por una cámara de seguridad, muestran un vehículo color blanco estacionado y con las luces encendidas. Al interior se puede ver al conductor y en la parte de atrás se alcanza a percibir a una persona, quien se trataría de Debanhi.

Se trata de imágenes captadas a las 4:20 horas del pasado 9 de abril, el día en que desapareció la joven estudiante de Derecho.

En la segunda imagen se puede observar que el conductor está a punto de levantar el brazo derecho.

Cabe destacar que las imágenes no son del todo claras, por lo que se especula que puede tratarse del vehículo y el conductor que recogió a la joven de la quinta en Escobedo.

Denabhi taxista

Padre de Debanhi denunció acoso del taxista

Las imágenes podrían referirse a las que mencionó Mario Escobar, cuando señaló que analizó un video en poder de la Fiscalía en donde se puede ver que su hija sufrió acoso sexual por parte del taxista, mismo que habría estirado su brazo para tocar los “pechos” de la joven.

Mario Escobar declaró lo siguiente a unas horas de haber confirmado que el cuerpo hallado era el de Debanhi: “Hay un documento en donde el taxista Juan David extiende la mano a los pechos de mi hija”.

Incluso mencionó que tenía en su poder las imágenes en donde se puede ver que el taxista acosó a su hija y lo responsabilizó de haber desatado la desgracia que llevó a Debanhi a la muerte.

También reclamó a la Fiscalía de Nuevo León que tras analizar estas imágenes, las autoridades le indicaron que no había delito qué perseguir, por lo que el padre exigió justicia para su hija.

El padre de Debanhi refirió que el taxista que trasladó a su hija y quien tomó su última foto con vida se llama Juan David Cuellar.