Doctor regio trae bebés al mundo con música de Intocable

Las mujeres que están a punto de dar a luz a su bebé en el quirófano, experimenta diversas emociones, desde alegría, ansiedad, también nervios porque todo salga bien con la cirugía y con su bebé.

El doctor Alejandro Martínez Cavazos lo sabe bien y por eso decidió combinar sus dos grandes pasiones: traer bebés al mundo y escuchar la música de Intocable.

A la hora de entrar al quirófano, el doctor Alejandro prepara su playlist de Intocable con el que busca que sus pacientes se tranquilicen durante el parto, al tiempo que él disfruta de la música de su agrupación favorita.

“Sueña”, “El poder de tus manos”, “Estas que te pelas”, “Jamás te soltaré”, son solo algunas canciones que suenan en el quirófano del doctor Alejandro.

Cabe resaltar que el ginecólogo Martínez Cavazos realiza partos humanizados, es decir, que la protagonista es la madre y en donde las decisiones que tome la paciente serán respetadas y respaldadas.

En el parto humanizado, el padre o familiares pueden acompañar a la madre y al recién nacido en todo momento.

“Trabajo plenamente transparente y de comunicación con los pacientes,

el papá aprende como se aplica la raquea en el parto humanizado, respetado y lo más importante entregando todo mi esfuerzo para hacer experiencias inolvidables”, se lee en una publicación de Instagram del doctor.

Pero, además, el doctor parece mostrar algunos dotes de premoniciones pues en varios videos le “atina” al sexo del bebé solo con ver la cara del papá, asegura. En otras ocasiones vaticina cuando van a salir embarazados, entre otros.

“El mejor doctor es Dios”, reflexiona Martínez Cavazos con sus pacientes a quienes les aconseja dejarse llevar por Dios, aun así estén con el mejor doctor del mundo.

Son cientos los bebés que ha traído al mundo, incluso hace un año estuvo a cargo del nacimiento de trillizas, por lo que sobran son las muestras de agradecimiento de las madres y parejas por sus atenciones durante las consultas de seguimiento del embarazo y al momento del parto.

INTOCABLE RECONOCE SU LABOR

Como gran admirador de la agrupación de Zapata, Texas, vivió un momento inigualable cuando el vocalista de Intocable, Ricky Muñoz reconoció su labor durante un concierto.

El doctor Alejandro trae niños al mundo con la música de Intocable siempre, es una labor increíble, gracias doc., sigue trayendo niños al mundo felices”, dijo Ricky Muñoz dirigiéndose a Martínez Cavazos que estaba presente en el concierto del 13 de mayo del 2021.

Y por si esto no fuera poco, Intocable le regaló un termo con el nombre de la agrupación y con las firmas de los músicos. El termo le fue entregado por Marco Arizpe, representante y publicista de Intocable.

 

@dr.alejandromtz #intocable #artesanal ♬ El Poder De Tus Manos – Live/2004 – Intocable