“El niño del oxxo” ahora tiene su propia piñata

En redes sociales se han hecho stickers, memes del ya viralizado “niño del oxxo” pero hoy la conocida piñatería Ramírez decidió elaborar su propia piñata.

La piñatería ubicada en Reynosa Tamaulipas agrego en la piñata su uniforme rojo, pantalón negro y logro capturar su peculiar sonrisa, “Cuando mi cliente viene con su vieja y con la amante a encargar la piñata de su hijo y del antenao ……..”

 

Cuando mi cliente viene con su vieja y con la amante a encargar la piñata de su hijo y del antenao ……..👏👏👏🙏🙏 gracias por su preferencia …#piñateriaramirez #niñodeloxxo

Publicado por Piñateria Ramirez en Domingo, 14 de marzo de 2021

“El niño del oxxo” se hizo viral por un video en el que aparece atendiendo la tienda comercial, en el se escucha como un joven le pide un paquete de condones y una pastillas de menta, la reacción del niño fue lo que provoco que su video este rondando por todas las redes sociales.

Usuarios en redes reaccionan. En todas las redes sociales los usuarios se han tomado la tarea de crear contenido con la cara de “el niño del oxxo” desde stickers para whatsapps hasta memes que también se han vuelto virales.