ELIZA Y RAÚL DIERON SU VIDA PARA SALVAR A SUS 2 HIJOS

ZUAZUA,N.L.- Raúl José Ollivani Treviño y su esposa Elizbeth Cantú Sandoval, dieron su vida para salvar a sus dos hijos menores de edad que iban a ser secuestrados por varios hombres y una mujer que irrumpieron en su domicilio, en la colonia Real de Palmas, en el municipio de Zuazua.

El matrimonio ayer por la noche salió de su casa, porque Raúl, quien era mecánico, iba a comprar una refacciones y sus hijos Dana de 11 y su hermano de 15 se quedaron en el domicilio.

Mientras el adolescente de 15 años se disponía a bañarse, cuando llegaron los delincuentes la niña de 11 años hablaba por teléfono con su mamá, quien escuchó que sus hijos estaban en peligro.

Raúl y Elizabeth, ambos de 36 años, regresaron de inmediato a su casa y forcejearon con los maleantes y durante la pelea el mecánico golpeó en la cara y noqueó a uno de los hombres, quien quedó en la banqueta exterior.

Fue entonces que el grupo delictivo accionó las armas largas que portaba contra la pareja y enseguida y sin que plagiaran a los menores, escaparon en una camioneta Ford Explorer verde y una Chevrolet Colorado guinda, “olvidando” a su cómplice noqueado, aunque enseguida regresaron y lo subieron a la caja de la pick up.
Elizabeth quedó sin vida sobre una silla en la cochera, mientras que Raúl fue auxiliado por paramédicos y trasladado al hospital Universitario, donde llegó sin vida.

El escenario del crimen fue acordonado por las autoridades mientras los peritos recolectaban las evidencias en el lugar, en tanto que los detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones revisaban si las camionetas fueron captadas por las cámaras de monitoreo instaladas recientemente por el Municipio en varios puntos y establecer el desplazamiento de los vehículos