En Monterrey no hay agua por pecadores: ‘Señora Católica’

¡Arrepiéntanse pecadores! Érika Edith Navarro Valdés, mejor conocida en TikTok y redes sociales como “Doña Católica” o “Señora Católica”, volvió a insistir en que la crisis del agua que se vive en Monterrey es debido a que los regiomontanos pecan demasiado a comparación a los habitantes de otros estados.

A través de TikTok, la usuaria Nury Edyth Alvarez (@nedith06) compartió un video donde se escucha a la “Señora Católica” de Zacatecas culpando a los habitantes de Nuevo León por la sequía en el estado.

“CC somos bien pecadores en Monterrey y por eso no tenemos agua”, se lee en el clip compartida en la plataforma china.

En el video que suma más de 940 mil reproducciones y más de 36 mil me gusta, la celebridad de TikTok reconoce que en Zacatecas también son algo pecadores, por lo que llueve nada más poquito, y en Guadalajara llueve a diario, pero porque sus ciudadanos van más a misa.

“Así es que pórtense bien, pongan cartas en el asunto, pónganse a leer la Biblia, a rezar el rosario e ir a misa”, aconseja la “Señora Católica”.

La mujer finaliza el video bendiciendo a la gente de Nuevo León.

Cabe recordar que “Doña Católica” había expresado en entrevista con Adrián Marcelo, para su canal de YouTube, durante el evento Machaca Fest 2022, que la crisis del agua en Monterrey era un castigo divino porque existía mucho pecado en la entidad.

“El pecado de Monterrey ha clamado venganza del cielo. Yo ya sabía que Monterrey iba a ser castigado por su pecado de rebeldía, seducción borrachera, de sexo y homosexualidad”, expresó la “Señora Católica”.

Así reaccionaron los internautas

Las razones por las que no hay agua en Monterrey que dio la “Señora Católica”, entre ellas los cabritos y la prima, ha provocado diversas reacciones entre los internautas.

“Ya escucharon paisanos, vamos a misa”, “Yo soy de Jalisco, todo México son pecadores, nosotros nos iremos al cielo. jajaja”, “Señito, ¿alguna prima disponible que tenga?”, “Los de Chiapas son santos entonces”, “Ya nos exhibiste”, “Es lo mismo que les dije yo, por algo no llueve, hay que hacer oración”, con algunos de los comentarios.