Encuentran muerta a Sofía, niña de seis años que desapareció en Michoacán

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General del estado de Michoacán (FGE) reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Sofía Lizeth, una niña de seis años, quien desapareció el pasado viernes 2 en Jacona.

En un comunicado la Fiscalía dio a conocer que ayer, alrededor de las 18 horas, localizó el cadáver en un cerro ubicado en las inmediaciones de la colonia El Barril, durante un recorrido para buscar a la menor.

La víctima fue reportada como desaparecida el sábado 3, luego de que un día antes salió de su casa para ir a la tienda, alrededor de las 18 horas, pero ya no regresó. 

La FGE señaló que en estos momentos el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realiza acciones en materia de medicina forense, química y genética, arquitectura, fotografía y video, así como ubicación, fijación y recolección de indicios.

En tanto, el cuerpo de la niña fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia, conocer las causas de la muerte y continuar con las investigaciones.