Enfermera escapa de intento de secuestro de taxista en Tultepec

Una enfermera logró escapar de un secuestro y un robo, por parte de un taxista, en el municipio de Tultepec, en el Estado de México (Edomex).

Cámaras de vigilancia del fraccionamiento Real de Tultepec captaron el momento en que la enfermera escapó del secuestro y el robo por parte del taxista, quien venía siguiéndola, calles atrás.

Los hechos ocurrieron el lunes 13 de septiembre alrededor de las 5:00 horas cuando la enfermera caminaba por la avenida San Pablito del fraccionamiento para dirigirse a tomar el transporte, cuando se percató que un taxista la sigue.

En el video, que circula en redes sociales, se observa que el taxista de la línea Autobuses Tultepec S.A de C.V. se detiene y le cierra el paso a la enfermera quien, al ver este acto, cruza la calle para evadir al taxi.

Sin embargo, el taxista continúa siguiéndola y al ver que la mujer cruza la calle intenta de nuevo cerrarle el paso. La enfermera se pasa del otro lado de la calle, sin embargo, esta vez el taxista se detiene y baja del vehículo para intentar atraparla, pero la mujer logra correr.

Taxista intenta asaltar a enfermera en Tultepec

De acuerdo con vecinos de Tultepec, la enfermera relató que el taxista le exigió su celular y le pidió que se subiera al vehículo, pero ella corrió para ponerse a salvo.

La mujer dijo a los vecinos de Tultepec que ella corrió y se metió entre las plazas para distraer al taxista, quien continuó buscándola sobre la avenida.

Las cámaras de vigilancia captaron las placas del taxi A130 JLA con el número económico 046.

De acuerdo con la descripción de la mujer, el conductor es un hombre de aproximadamente 50 años, con el cabello cano.

Autoridades del Edomex ya investigan el caso del taxista, quien presuntamente puede estar ligado a casos de secuestro y ataques sexuales en Tultepec.