Entre lágrimas, hijo del Dr. Manuel Mireles anuncia muerte de su padre

A través de sus redes sociales, el  hijo del Dr. José Manuel Mireles, Alex Mireles, dio a conocer la muerte de su padre: “Mi papá ya falleció, nada más les aviso que tiene unos 5 minutos que falleció, gracias a todos por estar al pendiente, les agradezco sus mensajes y llamadas, pero ya oficialmente el doctor Mireles falleció”.

Entre lágrimas, el joven agradeció los mensajes de apoyo.

De igual forma, desde la cuenta oficial del ex líder de las autodefensas se dio a conocer la noticia:

“Con profundo dolor informamos al pueblo de México que el doctor Mireles perdió la vida en la lucha contra el COVID-19.Su gran legado trasciende, hasta los últimos días trabajó en favor de la patria y con un enorme amor a la humanidad”.

 

Personajes de la política nacional, como la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, a través de su cuenta de Twitter expuso su tristeza por el fallecimiento del Dr. José Manuel Mireles Valverde, de quien se refirió como un “apasionado líder social michoacano”.

Esta tarde, quien fuera subdelegado del ISSSTE y exlíder de las autodefensas en Michoacán, falleció en el hospital de esa institución pública en la capital del estado, Morelia, víctima de COVID-19.