‘Eres la mejor…’: texteó Norberto a su exnovia Yuri

Norberto Ronquillo y Yuritzi fueron pareja por algún tiempo; la mujer es señalada por proporcionar información para el secuestro del estudiante

CIUDAD DE MÉXICO.

“Yuri eres la mejor del universsss”, fue el mensaje que Norberto Ronquillo envió a Yuritzi, la mujer que tres años después sería señalada por proporcionar información para el secuestro del estudiante.

El mensaje fue escrito a través de Facebook, a las 5:40 de la tarde, del 6 de septiembre de 2016.

Norelia, la mamá de Norberto comentó en la misma publicación “queeeee queeeee” a lo que el joven respondió: “Me haquearon mamá jaja”.

Tres años después de esta conversación, Yuritzi, quien tenía su domicilio en lacolonia Los Olivos, en la alcaldía Tláhuac, se encuentra prófuga de la justicia.

La tía de Norberto confirmó a los agentes de la Fuerza Antisecuestros (FAS) que la joven y la víctima fueron pareja por algún tiempo.

Yuritzi estudió cuatro meses la carrera de Mercadotecnia, en la Universidad del Pedregal, y luego dejó el plantel.

De acuerdo con las investigaciones, el padre de la mujer al parecer es un militar, quien asegura no haberla visto en los últimos días. Por lo que es buscada en dos domicilios de la alcaldía Tláhuac y en Huixquilucan, Estado de México.

Presuntamente, la mujer proporcionó información a los detenidos para secuestrar a Norberto, por una presunta deuda.