Hallan restos de un estudiante de Ayotzinapa

MÉXICO.- El laboratorio de Innsbruck confirma el hallazgo de restos de otro de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, en 2014. Se trata de Jhosivani Guerrero.

El laboratorio informó que se encontró una vértebra suya en la “Barranca de la carnicería”, donde sucedieron los hechos, el 26 de septiembre de 2014. Además de los restos de Jhosivani, se han encontrado los de otros dos compañeros en el lugar de los hechos.

Vidulfo Rosales fue la persona encargada de confirmar la identificación de un nuevo estudiante, Jhosivani Guerrero. Con él, ya son tres los estudiantes de quienes se han encontrado restos, en los dos años recientes.

Jhosivani Guerrero es uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos el 26 de septiembre de 2014 en Guerrero y este día fue identificado. Esto lo informó el abogado de los familiares de los jóvenes, Vidulfo Rosales Sierra.

“Los restos encontrados en el río San Juan, en años pasados nunca fueron susceptibles de identificación, de verificación. Las identificaciones que se hicieron no tenían certeza científica, nunca tuvieron certeza científica, no se puede validar eso. El gobierno hizo un proceso de aviso el fin de semana pasado, en cuanto tuvo los resultados. Fueron a ver a los familiares y platicaron con Don Margarito y con doña Martina, que son los papás de Jhosivani”, detalló el abogado.

 

CON INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO