Hallan restos óseos y ropa de mujer en casa de presunto feminicida en Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó una orden de aprehensión en la vivienda donde residía Andrés ‘N’, de 72 años, quien presuntamente asesinó a su pareja de 34 años en Atizapán de Zaragoza y fue detenido ayer, encontrando restos óseos en varias habitaciones, así como ropa, zapatos de mujer y credenciales de elector.

Durante la diligencia, se encontraron los restos de la víctima en un sótano, mientras que las primeras indagatorias indican que la mujer fue asesinada y desmembrada en ese lugar.

 

​Además, se localizaron diversos restos óseos, documentos como credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje.

Los restos, tanto de la víctima como los encontrados enterrados en otra de las habitaciones, fueron trasladados a las instalaciones de la FGJEM, donde serán sometidos a pruebas periciales para ser identificados.

Dadas las características de los indicios y hallazgos en este lugar, no se descarta la posibilidad de que puedan encontrarse los restos de varias víctimas.

 

Cabe señalar que las diligencias en el lugar continuarán para la búsqueda de otros indicios y posibles restos, pues aún faltan por ser analizados diversos espacios de la vivienda.

La orden de cateo fue cumplimentada por personal de la Fiscalía mexiquense, donde además participaron bomberos y binomios caninos de la Policía Municipal.

Tras su detención, Andrés fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se definirá su situación jurídica.

Con información de Milenio