Heredaste muchas más cosas buenas, no seas llorón: Fox a AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que casos como el de la masacre de Minatitlán, donde 13 personas fueron ejecutadas, se heredaron de administraciones pasadas

México.-El ex mandatario Vicente Fox Quesada generó una nueva polémica en redes sociales, al afirmar que el presidente Andrés Manuel López Obrador heredó muchas cosas buenas y por eso le dijo que “no seas llorón”.

Las expresiones del ex presidente se refieren a las declaraciones de AMLO durante su gira por Veracruz, en donde aseguró que casos como el de la masacre de Minatitlán, donde 13 personas fueron ejecutadas, se heredaron de administraciones pasadas.

Fox Quesada escribió el mensaje siguiente: “Heredaste muchas más cosas buenas, casi todas. Admite lo y no seas llorón,López. Se Presidente! Andrés Manuel López Obrador aseguró que casos como el de la masacre del viernes pasado en Minatitlán, donde 13 personas fueron ejecutadas, se heredaron de Administraciones pasadas”.

En la publicación el político de Guanajuato insiste que López Obrador debe de admitir que recibió más cosas buenas que otras situaciones.

Fox recordó a AMLO la masacre que se registró en Minatitlán, en donde murieron trece personas, entre ellas un niño de un año.