Hombre cae del segundo piso de plaza comercial en Nuevo León

Un hombre resultó con heridas de gravedad al caer desde el segundo piso en la plaza comercial Paseo La Fe en San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, Monterrey.

De acuerdo con personal de Protección Civil de Nuevo León, el hombre resultó con diversas fracturas en ambas piernas al caer desde varios metros de altura.

Usuarios de la plaza comercial ubicada en San Nicolás, Nuevo León , captaron en videos el momento en el que el hombre permanece colgado de la cornisa y se observa cómo lo intentan rescatar sin éxito y cae al vacío.

 

¿Por qué un hombre cayó del tercer piso de plaza comercial?

Personal de la plaza comercial refirió que el sujeto, supuestamente en estado de ebriedad, realizaba destrozos en algún lugar de y al intentar detenerlo corrió y en su intento de huia, brincó un barandal de cristal y quedó atorado en una cornisa.

Aunque varias personas intentaron auxiliarlo lanzándole una cuerda y escaleras, finalmente el hombre cayó del segundo piso hasta la planta baja.

Ante esto, el hombre fue trasladado consciente y estable a un hospital para su tratamiento, informaron los rescatistas.

De acuerdo con los reportes de los testigos, el hombre se encontraba en estado inconveniente y tras la caída fue hospitalizado debido a las fracturas en sus piernas.

 

‘Héroe’ intenta rescatar al hombre de la cornisa

En uno de los videos que circula en redes sociales, se observa el momento en el que un joven, al parecer mesero, baja a la cornisa de la plaza comercial e intenta rescatar al hombre que permanece colgado.

Intenta sujetarlo y acercarle una escalera para que pueda subir y evitar la caída, hecho por el cual fue considerado como un ‘héroe sin capa’.

Sin embargo y a pesar de sus esfuerzos, el hombre cae y se fractura las piernas por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

 

Se desconoce qué desmanes estaría provocando el sujeto, quien al ser denunciado intentó escapar y decidió lanzarse al vacío.