Hombre resbala y tira sus elotes; usuarios en redes sociales lo apoyan

A través de Facebook una usuaria compartió un video de su cámara de seguridad en donde se puede observar como un hombre que se dedica a vender elotes tira toda su mercancía mientras que iba subiendo una calle empinada.

El señor se cae y la olla con los elotes también, sufriendo quemaduras con el agua caliente que se derramó.

Los hechos sucedieron el 7 de septiembre y al día siguiente una mujer pidió el apoyo de más personas en redes sociales para localizar al hombre y surtir de nuevo toda la mercancía que perdió en este accidente.

Ante esto, la chica pidió ayuda para el señor ya que como se mencionaba sufrió quemaduras y toda su mercancía de elote la perdió.

Gracias a esto se localizó a la hija del señor en Facebook y su familia pudo comenzar a recibir las donaciones a una cuenta bancaria.

Posteriormente la joven publicó unas fotos del señor, identificado como Cayetano, quien se encuentra recuperándose de sus quemaduras, y un video donde él agradece todo el apoyo brindado por los desconocidos que decidieron unirse a esta noble causa.

“Les doy mil gracias por todo lo que están haciendo, tuve este accidente y que Dios los ayude en su trabajo, yo me voy a recuperar”, dijo Cayetano.