Hombre rescata a cientos de animales de la calle ante llegada de huracán Delta

Un hombre encargado de un refugio de animales en Cancún, Quintana Roo, rescató a cientos de animales de la calle para protegerlos del impacto que traería el huracán Delta tras tocar tierra.

Ante la llegada del huracán Delta, se emitieron algunas medidas de alerta, por lo que pobladores comenzaron a prepararse de distintas formas, pero el caso de Ricardo Pimentel Cordero ha sido épico, ya que no sólo se resguardó él con su familia, sino que también se dio un tiempo para rescatar a cientos de animales.

 

Pimentel es fundador del refugio Tierra de Animales, por lo que mostró preocupación hacia los animales desamparados frente a la intensidad del huracán Delta, lo cual lo llevó a resguardar a algunas especias dentro de su casa.

De acuerdo con sus diversas publicaciones en su cuenta de Facebook, Ricardo dio asilo a 300 perros, además de gatos, pollos, gallinas, conejos, cabras, borregos y hasta un erizo. Fue desde las primeras horas del pasado martes cuando comenzó a hacer un llamado a la población para no dejar solos a los animales, mientras que él también aportaba su granito de arena.

 

La acción que tuvo hacia los animales se volvió tendencia en redes sociales, por lo que internautas aplaudieron el gesto, además de que no dudaron en compartir sus publicaciones, en las cuales pide ayuda de donativos para poder mantener a los animales a salvo.