Hombre se cuelga tras abusar de su hijastra

Mapimí, Durango. – Un jornalero al parecer  abusó sexualmente de su hijastra a temprana hora de la mañana de este sábado en su domicilio en Bermejillo, aunque casi al momento el sujeto se colgó en el patio de la finca.

En ese sitio lo hallaron los elementos de la policía por el reporte de una joven violada y un suicidio, ambos hechos en una vivienda de dicha localidad, en el municipio de Mapimí.

El cuerpo del probable violador fue identificado como Andrés N.N., de 34 años.

Fue aproximadamente a las 05:00 horas de este sábado cuando la joven de 16 años le llamó a una amiga y le comentó lo ocurrido.

Al mismo tiempo buscó a su madre que aún dormía para decirle que su padrastro la había violado, por lo que de inmediato lo buscaron y lo hallaron en el patio colgado con una soga de plástico.

De inmediato llamaron al 911 para avisar de los hechos y acudieron los ambulantes de la Cruz Roja así como elementos policíacos quienes confirmaron la muerte del probable violador.

El personal de la vice Fiscalía del Estado destamentado en Mapimí, acudió a iniciar las indagatorias y dispuso el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.