Identifican 6 cadáveres en bolsas arrojadas en Chilapa

México.- Los restos humanos hallados al interior de 11 bolsas de basura arrojadas en un camino de terracería del municipio de Chilapa corresponden a seis personas, informó el Grupo de Coordinación Guerrero.

Roberto Álvarez indicó que los cadáveres presentaban un avanzado estado de putrefacción pero los exámenes periciales permitirán contar con elementos para su identificación.

Las primeras investigaciones apuntan a que el homicidio de estas personas responde a la lucha por el control de la siembra, la cosecha y el trasiego de la amapola, indicó el vocero.

Las bolsas fueron abandonadas la mañana de este martes en un paraje del municipio ubicado en la región de la Montaña Baja de Guerrero, a un costado del camino entre el poblado de El Manguito y la planta tratadora de aguas residuales del municipio de Chilapa.

Bolsas con restos humanos encontradas en Chilapa.

Con este hallazgo, suman 11 personas privadas de la vida en el Estado de Guerrero, tres en el Puerto de Acapulco, una en Chilpancingo y un desmembrado sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala.