Joven da anillo de compromiso en estreno de Spider-Man: No Way Home

La nueva película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland por fin ha llegado a México, lo que ha desatado la emoción de cientos de miles de fans de Marvel.

Las salas de cine en todo el país se llenaron tras una larga espera de ‘No Way Home’ para poder comprobar si realmente aparecen las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el Multiverso.

Pero la emoción por este filme se vivió de una manera muy especial en una de las salas en México, ya que fuera de pantalla también se vivió algo ¿muy romántico?

Y es que en redes sociales se hicieron virales las fotos de un joven que sorprendió a su novia con una propuesta de matrimonio.

A través de redes sociales pudieron verse fotografías de una pareja en la que él le da el anillo a su novia minutos antes de que empezara la cinta de Marvel.

 

En la fotografía se puede apreciar a ambos jóvenes abrazándose luego del ‘sí acepto’, mientras que los espectadores de alrededor aplauden y toman videos del gran momento.

“Spoiler: hubo una propuesta de matrimonio en el cine antes de ‘SpiderMan: No Way Home’”, escribió una de las usuarias.

La fotografía obtuvo miles de reacciones. Mientras algunos usuarios consideraron que el momento fue muy emotivo y emocionante, hubo también quien se burló del momento especial de la pareja.

El comentario que más llamó la atención fue el de la cuenta oficial de Cinépolis, que comentó en la fotografía un gif de Tom Holland y Zendaya, acompañado de una felicitación para los novios. Posteriormente, la misma cuenta compartió la publicación junto a la descripción: “No estoy llorando. No estoy llorando. No estoy llorando”, haciendo referencia a la nostalgia que un momento así puede provocar.