Joven pide un videojuego en línea y le llegan cajas vacías

MONTERREY.- Lo que pensó que sería su regalo de Navidad, se ha convertido en un martirio luego de que el repartidor de una empresa de paquetería dejara cajas vacías. Hasta el momento la tienda ni el servicio se ha responsabilizado por la consola de videojuegos.

Después de un año de ahorros y parte de su aguinaldo, el trabajador de una carnicería compró en línea una consola de videojuegos pero nunca pensó que el paquete serían dos cajas vacías.

A finales de noviembre, Héctor Hugo Sánchez aprovechó el haber reunido los más de 14 mil pesos para adquirir el PlayStation 5 y ante la pandemia, decidió hacerlo por internet en una tienda departamental.

Pese a que en uno de los correos mencionaba que el videojuego llegaría el 8 de diciembre, fue hasta el día siguiente que llegaron dos trabajadores de Enex Trucking, empresa de paquetería sub contratada por FedEx.

Sánchez Ortega externó impotencia y tristeza al ver que sus esfuerzos se verán perdidos luego de no obtener respuesta concreta por parte de la paquetería.

Aunque Héctor Hugo ve perdido un año de esfuerzos, sólo espera que un milagro ocurra antes de Navidad.