Jóvenes dan vueltas en círculo en fila de vacunación anticovid

Durango.- Este miércoles, a través de redes sociales se difundió el caso de unos jóvenes duranguenses que sin saberlo estuvieron dando vueltas en círculos en la fila de vacunación anticovid en las instalaciones de la Feria Nacional de Durango.

Por medio de un video se dio a conocer que una persona, en una de las intersecciones de las filas decidió regresarse, generando que quienes se encontraban en esta línea dieran vueltas en círculo por un rato.

Nayeli Franco, usuaria que difundió el video, estuvo en el Telediario Matutino en entrevista vía telefónica para contar acerca de esta experiencia que causó gracia en las redes.

“Hasta ahorita pensamos en que ¿ómo es posible que haya ocurrido eso? No entendemos cómo pasó”, señaló Nayeli, quien menciona que también se lo tomó con gracia. Agregó que afortunadamente ella tenía tiempo de sobra al momento de acudir a vacunarse, sin embargo, hubo otras personas que tuvieron que salir de la fila pues se les había hecho tarde después de las dos horas que llevaban en la fila.

Nayeli contó que llegó a las 10 de la mañana a la FENADU y al cabo de 40 minutos se dio cuenta de que estaba en un lugar por el cual ya había pasado. Indicó que fue hasta dentro de hora y media que pudieron confirmar que se encontraban dando vueltas en círculo.

Señaló que en la fila no había gente de las brigadas de vacunación que les brindara apoyo en la fila, además de que había personas sin cubrebocas.

Finalmente, cuando encontraron la fila correcta, Nayeli contó que la fila fluyó de una muy buena manera y después de todo, los afectados lograron vacunarse.

Relató que un joven se identificó como el responsable de este desafortunado momento. De acuerdo con lo contado con Nayeli, el joven lo hizo por una broma.