Juego de feria se descompone y deja de cabeza a cuatro niños

Momentos de angustia vivieron los asistentes de una feria en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando un juego mecánico se descompuso y dejó de cabeza a cuatro niños que se encontraban en él.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes 19 de noviembre, en el poblado de Guadalupe en el Valle de Juárez, cuando el juego mecánico se detuvo de manera repentina dejando en el aire y de cabeza a los usuarios, por al menos 15 minutos.

El momento quedó grabado por una persona que se encontraba en la feria al momento que el juego mecánico dejó de funcionar y lo compartió en redes sociales, donde se viralizó de inmediato.

“Este juego hoy dejó de funcionar dejando a cuatro niños de cabeza en la parte de arriba por más de 10 o 15 minutos, de plano el juego ya no se movió”, escribió la usuaria en su cuenta para denunciar el incidente.

Rescatan a niños atrapados en juego de feria descompuesto

Luego de varios minutos sin que el juego se moviera o reaccionara, algunas personas optaron por subir ellos mismos a rescatar a los cuatro niños que estaban atrapados de cabeza en el juego mecánico de la feria: “fue muy desesperante e impotente verlos tan expuestos a que les pudiera pasar algo más grave”, expuso una asistente a la feria.

El video del rescate también fue compartido en Facebook por la usuaria Aree Camacho, en él se ve a las personas subir por la estructura del juego mecánico, para abrir la puerta de la canastilla donde estaban los niños.

Posteriormente, las personas ayudan a los menores a bajar también por la estructura del juego hasta que llegan al suelo con sus familiares.

“Por favor si mañana se hacen los que nada paso, y vuelven a poner a funcionar el juego mecánico estén conscientes del peligro que están corriendo”, escribió la denunciante a través de sus redes sociales.

Por su parte, Edgar Pérez, director de Protección Civil de Guadalupe, dijo que fueron los mismos empleados de la feria quienes bajaron a los menores del juego mecánico descompuesto.

Después informó que los cuatro menores fueron atendidos por personal médico “de manera inmediata” quienes fueron revisados médicamente de manera inmediata.

 

Pérez aclaró que ninguno de los niños presentó lesiones de consideración,
solo el impacto del susto al quedarse atrapados, y una niña que se lastimó un dedo al momento de bajar del juego.

Mencionó que no presentaron lesiones de consideración, solo el impacto por el susto y una de las niñas se lastimó un dedo.