Lady Rosca, la mujer que compró 300 roscas para revenderlas en Tabasco

Dicen que las crisis realmente son oportunidades y el caso de mujer a la que llamaron Lady Rosca es la prueba de ello, ya que aprovechó el Día de Reyes para comprar 300 roscas y revenderlas en calles de VillahermosaTabasco.

Las imágenes de la mujer con cientos de cajas sobre la acera de inmediato se hicieron virales en redes sociales y no hubo quien sin conocer su historia especuló sobre el dinero que usó para comprarlas, le cambiaron el nombre y le llamaron Lady Rosca, un mote usualmente usado para señalar a alguna mujer por algún comportamiento polémico.

Pero en esta ocasión, lejos de ofenderse, Sayra de la Cruz, como se llama la Lady Rosca, lo tomó con humor y otros usuarios de redes sociales también la llamaron así para reconocer su emprendimiento y el de otras dos mujeres que apostaron por la inversión de las roscas.

Debido a la desinformación que se estaba generando, la mujer de inmediato salió aclarar en cuenta de Facebook que compró las roscas porque estaban de oferta en un establecimiento de su comunidad y explicó que el dinero que usó era de ella, no de ningún programa social.

“Aclaro, las roscas las vendí en 150 pesos. Soy comerciante, a mucha honra, soy vendedora de todo lo que se pueda vender y siempre estoy pendiente de todo lo que puede venderse, lo veo y me apropio del producto o mercancía, me apasiona muchísimo lo que hago y lo hago con todo el gusto”, explicó la mujer con imágenes en donde se observan las hileras de roscas de Reyes a la espera de ser vendidas.

Lady Rosca compartió las imágenes de las roscas que se iban vendiendo y al final sale una fotografía en la que está con sus dos socias para sacar cuentas de lo que invirtieron y lo que ganaron.

“No siempre invierto sola, a veces sí, a veces no”, dijo alegremente, quien aparece en una mesa con el dinero y otras mujeres.

“Las felicito por ver las oportunidades que otros no vemos. Felicidades por ser mujeres que pueden ser ejemplo para una o más personas. Sigan así, todo lo que sea honesto y bien invertido vale la pena”, fue uno de los muchos comentarios que Sayra recibió sobre su idea de emprendimiento.

 

No saben cuanto me gustaría responder cada uno de los bellos mensajes que me envían, estoy muy agradecida con Dios por…

Publicado por Sayra de la Cruz en Viernes, 8 de enero de 2021